Moda Adlib

Si hay alguna prenda que simboliza al verano, esta es la ropa ibicenca.

La moda Adlib es sinónimo de vestir con libertad y con gusto. Se trata de un estilo que se inspira en la indumentaria tradicional ibicenca.

Libertad, naturalidad, elegancia y alegría evocan una esencia mediterránea presente en las piezas artesanales de esta moda.

Características de la moda Adlib

Esta moda se caracteriza por ser original, atemporal y desenfadada, evocando un estilo de vida alegre y ligero. Se trata de una moda con espíritu hippie que nació para enfatizar las formas naturales del cuerpo femenino.

Los largos vestidos blancos bordados son los protagonistas de esta moda tradicional que se renueva cada año con frescura y originalidad.

Accesorios de la moda ibicenca

Los accesorios no pueden faltar en esta tendencia.

  • Los bolsos adornados con pompones y abalorios.
  • Los zapatos de esparto, más conocidos como alpargatas, atraviesan toda una paleta de tonos intensos con patrones brillantes, desde diseños florales hasta de rayas.
  • Los sombreros no se pueden olvidar. Suelen ser de paja con ala ancha y cintas grandes.
  • Cintas para la cabeza, ofreciendo una explosión de flores y brillos, así como las joyas y los colores.
  • Las plumas y las cadenas tampoco pueden faltar entre los accesorios.

¿Por qué surge esta moda?

Esta moda surge para que las mujeres pudieran vestirse más libre y agradablemente sin renunciar a la elegancia.

El objetivo era proponer una alternativa al vestuario de la época que fuera acorde a la mentalidad de las nuevas generaciones.

La voluntad de crear piezas fluidas para realzar la belleza natural del cuerpo empujó a las estilistas a crear vestidos blancos puros a partir de tejidos suaves y ligeros, pero con el paso del tiempo, esta línea se enriqueció con diversos accesorios.

¿Dónde encontrar la esencia de la moda Adlib?

En Whitefashionbeach somos diseñadores, fabricantes, proveedores y mayoristas de la ropa blanca, moda ibicenca y estilo Adlib.

Si estás buscando ropa ibicenca con estilo único y productos de calidad bordados a mano, esta es tu tienda.