Ropa íntima para tu noche de bodas

Para ser bella y deseable, una mujer debe, sobre todo, sentirse a gusto consigo misma.

El día de tu boda, te dejas llevar por los nervios, el estrés y las emociones, por lo que debemos sentirnos cómodas con nuestra ropa íntima ya que éste es el verdadero aliado de la mujer, la lencería íntima realza la silueta, sublima las curvas y proporciona suavidad y comodidad.

Lencería para bodas

La gama de lencería para bodas da mucho juego con el mundo que rodea a la boda en sí.

Desde los colores simbólicos hasta los materiales, la lencería para tu boda, tiene sus propios códigos.

  • La liga, esta pequeña pieza dedicada a la lencería, encarna la tradición de la boda. Mas allá de las costumbres y los rituales, esta bonita cinta de lazo sigue siendo un sexy y seductor accesorio de la lencería femenina.

Elige la lencería adecuada para tu vestido de novia

La ropa interior de la novia, incluso siendo invisible, debe ir a cuerdo con el traje de la boda. Bajo su vestido hermoso, la novia tendrá la opción entre un sistema precioso de sujetador y braga o un pedazo sofisticado de ropa interior.

  • Bajo un vestido de corpiño. Verdadero elemento esencial del conjunto íntimo, el sujetador bandeau es imprescindible bajo un corpiño que no deja aparecer una tira en los hombros. Independientemente de la forma del cuerpo, toda mujer necesita sostenes sin tirantes que proporcionen un soporte óptimo. Afortunadamente, las grandes marcas de lencería femenina de alta gama han diseñado una lencería elegante, discreta y cómoda. 
  • Debajo de un vestido con escote hundido. Elige un sujetador push up o un sujetador push up con copa preformada, que alzará tu busto. Para la parte baja, tienes muchas opciones como una braga de cintura alta un poco vintage o alguna de encaje con estampado floral que será muy atractiva y cómoda.
  • Bajo un vestido ceñido. El sujetador debe redibujar la silueta del cuerpo mientras permanece invisible y evita las marcas. Apuesta por una concha o un sujetador moldeado, sin costuras. Muchos diseñadores también ofrecen la lencería de revestimento y escultura, ideal para refinar sus formas.

¿Has pensado en los bodys?

Lencería íntima terriblemente femenina. Esta ropa interior combina estética y seducción. Una pieza de refinamiento por excelencia. Este conjunto de lencería romántica permite sublimar el cuerpo borrando los pequeños defectos: efecto vientre plano, pecho apoyado y caderas delgadas... Entre todos los modelos, existen con o sin tirantes, o con tirantes extraíbles.

Un consejo para futuras novias: llevar la ropa interior cuando vayáis a probar el vestido de novia, para así asegurar de que no sobresalga nada y de que no sean necesarios retoques de última hora.

¿De qué color y material es la lencería para su boda?

En la Iglesia o en el Ayuntamiento, el matrimonio roma con el blanco. Pero todo el mundo es libre de ponerse de acuerdo sobre los matices. También son muy populares los tonos nácar, crudo y marfil. Los colores de la piel serán discretos bajo los velos de la novia. Los colores suaves y cálidos están de moda, al igual que la tendencia del rosa pastel.

Desde el punto de vista material, exigimos lo mejor. Materiales nobles como el satén, la seda y el encaje embellecen las galas con bordados refinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *