Sujetadores sin espalda para el verano

Un sujetador es una pieza fundamental para lucir un bonito escote a la vez que muy elegante. Por ejemplo con un vestido con espalda al aire debemos encontrar el sujetador adhesivo que se ajuste a la perfección, ya que no queremos que se vean las odiosas tiras con el precioso vestido.

Debido a la competencia en el precio, en la actualidad, los sujetadores sin espalda te salen por el mismo coste que uno normal, así que ya no es excusa, ya puedes conseguir por Internet todo tipo de sujetadores sin espalda. Sobre todo fijate en los materiales y tecnología con los que estan fabricados, ya que de esto dependerá su comodidad y su duración. A continuación te dejamos las propiedades de los sujetadores sin espalda.

Propiedades sujetadores Sin Espalda

Sujeción

Sujetan mucho más que los de hace unos años, gracias a la innovación de las empresas que han conseguido una silicona con más duración. Además, muchos de ellos ¡llevan incluso aros!

Comodidad

con silicona adhesiva tanto en la zona del contorno como en la de las copas. También, para aportar una mayor comodidad, muchos llevan unas pequeñas perforaciones en la silicona del contorno para que el sujetador transpire y aguante mejor el calor.

Discreción

no tienen apenas costuras, ni tirantes que te hagan marcas en el vestido y en la piel.

Duración

Su silicona de última generación, si la cuidas bien, puede durar hasta 20 usos.

Posibles Inconvenientes

Hay que tener en cuenta que este tipo de sujetadores no es muy conviente para la temporada de verano, ya que con el calor tendemos a sudar más, haciendo que la silicona del sujetador sin espalda no se adhiera muy bien y no queremos malas pasadas mientras lucimos nuestro mejor vestido.

Primero te recomendamos probar y utilizar un sujetador de silicona antes de comprarte todo un repertorio de ellos, hay mujeres a las que no se les adapta muy bien ya sea por el tipo de piel o por el tipo de pecho, pero no te preocupes seguramente haya alguno que se adapta a tu cuerpo.